DeportesDestacadasEntretenimientosLocalesProvinciales

El programa Movernos sumó una nueva experiencia en la Región Sur

Este fin de semana la Secretaría de Deporte y la Dirección de Comisiones de Fomento de Río Negro, realizaron dos nuevas intervenciones que acercaron el deporte y la actividad física a niñas, niños y adultos de la Región Sur. Fecha: 23 de agosto de 2021

Las actividades comenzaron el viernes en Prahuaniyeu donde el equipo de Río Negro Deporte desplegó una variada oferta de actividades para grandes y chicos que incluyeron juegos alternativos, bailes y actividades recreativas. Si bien la jornada iba a repetirse el sábado en Comicó, las intensas nevadas impidieron realizar el evento y se postergó hasta nuevo aviso.

Por otra parte el domingo la diversión se mudó a Los Menucos donde los interventores del programa Movernos acompañaron el festejo por el Día de las Infancias que organizó la Municipalidad. Así los niños y niñas de la localidad disfrutaron de juegos, clases de patín y una amplia variedad de propuestas divertidas para el disfrute de la familia.

Previamente, el sábado, en la misma localidad los profesores de la Secretaría desplegaron una clínica de patín y otra de atletismo completamente libre y gratuita.

En este sentido el subsecretario de Coordinación y Deporte Comunitario, Dardo Etchepare afirmó que “es una satisfacción volver a la presencialidad del programa, estábamos esperando que la situación sanitaria nos permitiera retomar los eventos” y añadió que “Movernos está estrechamente vinculado al contacto entre las personas, al poder compartir, disfrutar y jugar con el deporte como nexo”.

Cabe destacar que este próximo viernes 27 en Valle Verde y el sábado 28 en Peñas Blancas se dará continuidad al programa que llevan adelante el Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Gobierno y Comunidad.

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar