CatólicasDestacadasEconomiaGastronomiaProvincialesZona Andina

En febrero vuelve a El Bolsón “Elegí Pescado, Elegí Río Negro”

El próximo 4 de febrero de 10 a 21, en la Feria Franca de El Bolsón estará presente la feria itinerante, “Elegí Pescado, Elegí Río Negro,” que recorre la Provincia ofreciendo pescados y mariscos a precios promocionales.

El programa recorre la provincia con la venta de productos a precios promocionales.

En el evento habrá, además de la venta de pescados y mariscos, cocina en vivo, clases nutricionales, degustaciones y sorteos.

Esta iniciativa de la Subsecretaría de Pesca de Producción y Agroindustria de Río Negro, tiene el objetivo de promocionar el consumo de este producto, que sale del golfo San Matías, y se trata en la Terminal Pesquera Artesanal.

En todos los lugares donde se realizó, el evento se llevó a cabo con gran éxito en ventas, y la enorme concurrencia de personas respetó las medidas preventivas sanitarias propuestas.

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar