CulturaDestacadasEducacionFiestas RionegrinasProvinciales

Folklorazos en la Provincia para celebrar el Día de la Tradición

La Secretaría de Estado de Cultura invita a participar este 10 de noviembre de las distintas actividades que se realizarán en Viedma, San Carlos de Bariloche, Cipolletti y Allen para conmemorar el Día de la Tradición.

Muchas y diversas actividades en la Provincia en el marco del Día de la Tradición.

El próximo 10 de noviembre se celebra una vez más en nuestro país el día de la tradición en conmemoración al poeta José Hernández cuya obra más popular es el Martín Fierro, un escrito emblemático de la literatura gauchesca argentina que es considerado como el poema nacional.

En vísperas a esta fecha, la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de una jornada de música y danzas tradicionales en diferentes puntos de la Provincia. Las celebraciones comenzarán a las 16 en Viedma con intervenciones artísticas en la Plaza San Martín y la Plaza Alsina.

En Bariloche la cita es a las 16 en el Centro Cívico donde se podrá disfrutar una tarde de música y danzas tradicionales para toda la familia de la mano de la Agrupación El Antiguo, que tiene previstas diversas presentaciones de artistas locales.

Por su parte en Allen las actuaciones de música y danza comenzarán a las 19 en la Plaza San Martín, mientras que en Cipolletti la Escuela Provincial del Folklore realizará distintas actividades a partir de las 19.30 en la Plaza San Martín.

 

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar