CatólicasCulturaDestacadasGobiernoProvinciales

La Escuela Provincial de Folklore celebra su 53 aniversario

La Escuela Provincial de Folklore, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura rionegrina, celebra hoy su 53 aniversario. Fundada en 1968, es un espacio de intercambio, aprendizaje y transformación que continúa creciendo.

La Escuela Provincial de Folklore cumple 53 años 

Ubicada en el barrio 300 Viviendas de Cipolletti, actualmente funciona de lunes a sábado con una amplia oferta de talleres para todas las edades; danza folklórica, canto, instrumentos autóctonos, teatro, malambo, guitarra, tango y encuentro para bailarinas folklóricas.

Este año además es una celebración muy especial, ya que actualmente se desarrollan diferentes obras de puesta en valor y refuncionalización de la Escuela. La Secretaría de Estado de Cultura lleva adelante tareas de pintura interna y externa, cambio de luminarias, aberturas, cortinados y se realizó una nueva división en el edificio que permitirá contar con una nueva aula para el desarrollo de las actividades.

La Escuela Provincial de Folklore es una institución modelo en la provincia. Un espacio abierto a la comunidad, donde su objetivo es la conservación del patrimonio cultural y su transformación. Con raíces cipoleñas, para toda la provincia.

 

 

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar