CatólicasDestacadasGobiernoProvincialesSociedad

La legislatura aprobó el presupuesto 2022

Esta tarde luego de un amplio debate, la legislatura aprobó el presupuesto para 2022 presentado por el ejecutivo y explicado en detalle por el Ministro Vaisberg el miércoles en la Comisión.

Nuevo presupuesto para el 2022.

El presupuesto aprobado por mayoría para el 2022 asciende a un total de $225.385.405.739 para el total de Gastos Corrientes, de Capital y Aplicaciones Financieras para el Ejercicio Fiscal 2022.

En cuanto a los gastos, este presupuesto prevé un total de gastos corrientes de $179.228.000.000, un total de gastos de capital por $20.070.000.000 y aplicaciones financieras por $26.086.000.000, considerando la administración central y poderes del Estado y los organismos descentralizados y entes de desarrollo.

La Legisladora Marcela Avila que abrió el debate, señaló que “el presupuesto es un 40% más del ejecutado que se espera para el presente año 2021 de acuerdo a las estimaciones del ministerio de economía”.

Destacó la modalidad de presentación del proyecto que estaba acompañado de un análisis económico que facilita la comprensión del presupuesto, y está disponible para toda la población. También puntualizó en que se incluyó el presupuesto total de las acciones y programas de Gobierno que contribuirán a disminuir la brecha de género.

Cerró el debate el Legislador Facundo Lopez, que realizó un análisis del estado de las Obras del Plan Castello, y ponderó las gestiones de la Provincia para conseguir financiamiento para las obras de infraestructura y desarrollo en la provincia.

 

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar