CatólicasDestacadasInternacionalesProvincialesSociedadTodas las noticiasTurismo

Las Grutas: El Eclipse del siglo

El Municipio San Antonio, mediante la Aplicación Cuidarnos registró el ingreso al ejido en el día del Eclipse total de Sol

 .
A Las Grutas y San Antonio Oeste ingresaron 2919 personas. En tanto, en el Puerto de San Antonio Este se registraron con sus DNI 1317 personas. En estos registros están incluidos escaneos de residentes, y turistas de la región que ingresaron a “pasar el día” para lo cual no se requiere registro previo en el formulario de la web municipal.
Recordamos que para ingresar y pernoctar en las ciudades del ejido San Antonio, previamente deben registrarse completando el formulario al que acceden en el banner de la web oficial www.sanantoniooeste.gov.ar
Es importante destacar la importancia de realizar previamente la reserva de alojamiento y evitar inconvenientes. Las ciudades de este municipio a través de trabajo realizado por la Agencia de Turismo y Cultura Municipal, cuentan con el Sello de Calidad Sanitaria, esto implica que hay servicios de alojamiento ya sean hoteles, casas, departamentos, complejos, que han sido fiscalizados con las normas vigentes para los cuidados preventivos del Covid 19. La manera de planificar un descanso más seguro es conseguir la reserva en los sitios debidamente habilitados que podrán encontrar y contactar ingresando en www.lasgrutasturismo.gob.ar ; esta es también una manera de evitar estafas virtuales.
En tanto quienes reciban familiares o amigos en sus casas particulares deberán enviarles una foto de la “carta de invitación” firmada, que los invitado deberán adjuntar en el formulario de la web.
El turismo registrado también requiere del compromiso de quienes ofrecen los servicios, es necesario fiscalizar sus espacios, utilizar el escaneo de la Aplicación Cuidanos, y dar cumplimiento de las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid. Sólo la conciencia individual nos permitirá un mayor cuidado de la salud en este contexto de pandemia que beneficiará la puesta en marcha de la economía del sector directa e indirectamente ligado al turismo, así como una temporada estival de real descanso para quienes nos visiten.

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar