CatólicasDestacadasEconomia

Pago Anual 2022: ¿cómo alcanzar el descuento del 40%?

En 2022, el impuesto anual tendrá una bonificación del 40% en automotor e inmobiliario y a diferencia de años anteriores, no habrá distinción de descuento según el valor fiscal. Para acceder a la bonificación, además de no tener deuda al 31/12, se debe cumplir con el mail declarado.

Tener correo electrónico declarado, es uno de los requisitos indispensables para lograr la bonificación y además es el único canal por donde llegarán las boletas de pago a mediados de enero del próximo año.

Por este motivo es que se recuerda a las personas titulares de los impuestos automotor e inmobiliario declaren el mail en www.agencia.rionegro.gov.ar para que puedan recibir su boleta  y en caso de no tener deuda acceder al descuento del 40% en el pago anual.

Quienes no tienen mail propio, pueden declarar el de una persona de confianza. Registrar un mail es un trámite 100% online, se realiza desde la página web de la Agencia, www.agencia.rionegro.gov.ar, con o sin clave fiscal.Formas de regularización de deuda para alcanzar la bonificación del 40%

Plan de pagos online: Los planes se autogestionan desde los servicios de la Agencia con clave fiscal.

· Contado: Con el 30% de descuento en los intereses resarcitorios

· Cuotas: Hasta 3 cuotas sin interés de financiación y hasta 24 cuotas.

Desde la nueva plataforma de pagos en www.agencia.rionegro.gov.ar con:

· Tarjeta de crédito: Contado o en cuotas. La cantidad de cuotas y la financiación depende de la tarjeta.

· Billetera virtual, transferencia, débito, efectivo.

· También se puede abonar con Mercado Pago, y en los comercios adheridos a Pago Fácil, Provincia Pagos y Rapi Pago.

 

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar