Destacadas

Santa Misa en adhesión al X Encuentro Mundial de Las

Monseñor Marcelo Colombo presidio el pasado 20 de Junio la Santa Misa convocada por la Pastoral Familiar Arquidiocesana en adhesión al X Encuentro Mundial de Las Familias Roma 2022. La misma se llevó a cabo en la parroquia nuestra señora de Monserrat.

Con mucha alegría se compartió la celebración junto a los Movimientos y Equipos que trabajan por las familias en Mendoza.

El lema de este encuentro mundial es: LA ALEGRIA DEL AMOR QUE SE VIVE EN LAS FAMILIAS ES TAMBIÉN EL JÚBILO DE LA IGLESIA ( papa Francisco)

El Padre Alejandro asesor de la pastoral familiar agradeció la visita de monseñor y la presencia de las familias que acompañaron.



Arquimendoza

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar