DestacadasInternacionalesLocalesProvinciales

Se reanuda el servicio de transporte de pasajeros Roca-Bariloche

Desde mañana 7 de septiembre, comenzará a funcionar el servicio que une General Roca, Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu y Bariloche, brindando un servicio social fundamental para los pobladores rurales.

El servicio es fundamental para vecinos y vecinas de la Región Sur.

La empresa Patagonia Land SRL retomará el recorrido que une Alto Valle con Región Sur y Zona Andina, brindando un servicio social fundamental a pobladores rurales que deben trasladarse a las ciudades.

La línea sale de Roca y pasa por Tricacó, Cerro Policía, Aguada Guzmán, Mencué, Laguna Blanca, Cañadón Chileno, Comallo Abajo y Pilcaniyeu, entre otros parajes.

De acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Transporte de la Provincia, las frecuencias serán cada 15 días por rutas 6, 67, 71, 74 y 23, permitiendo retomar los servicios existentes antes de la pandemia.

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar