CatólicasCulturaDestacadasEducacionEntretenimientosInternacionalesLocalesNacionalesProvincialesTurismo

Verano Cultural: más de 1000 hacedores culturales formaron parte

El Gobierno de Río Negro invirtió más de $6.000.000 a lo largo y ancho de la provincia para el Verano Cultural, un espacio que permitió a artistas y trabajadores de la cultura volver a la presencialidad después de la cuarentena.

Se colocaron 15 Puntos Más Cultura en diferentes localidades rionegrinas y fueron más de 150 escenarios acondicionados al contexto global, con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Las Industrias Culturales pudieron darle continuidad a la reactivaron a través del programa Río Negro Más Cultura que nació en plena pandemia. Una herramienta que puso en marcha el Gobierno de Río Negro de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural.

Además, la Secretaría de Estado de Cultura acompañó diferentes actividades culturales como la Peña de las Arenas en Viedma, la Jineteada “Latido de tradición” y autoshow de Choele Choel, el espacio de la Casa de la Cultura de General Roca, cierre del Verano Cultural en San Javier, escenarios callejeros en Villa Regina, la Fiesta Nacional de la Pera de Allen, entre otras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar
Cerrar