Destacadas

Visita Pastoral de los obispos al Jardín Maternal Hogarcito de

El arzobispo de Mendoza Mons. Marcelo Colombo y el obispo auxiliar Mons. Marcelo Mazzitelli visitaron el jueves 8 de septiembre el Jardín Maternal Hogarcito de Belén, compartieron una tarde emotiva con la comunidad educativa, donde participaron alrededor de 20 personas, entre ellas, madres, abuelas, autoridades, referentes de diferentes proyectos y todo el personal del mismo.

En el encuentro los presentes realizaron una presentación individual y comentaron su función en el jardín. Las mamás y abuelas de los alumnos dieron sus testimonios destacando el valor que tiene la Institución en sus vidas, como así también, expresaron un gran agradecimiento hacia el personal por la entrega, el amor y ayuda permanente, resaltando el cambio que habían generado en cada una de sus familias.

Como cierre Mons. Colombo brindó unas cálidas y sentidas palabras.



Arquimendoza

RADIO MURIALDO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros

Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. RADIO MURIALDO se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar